Empresa

Quiénes somos


Somos expertos en instalaciones eléctricas y mantenimiento.


Estamos en La Palma, Murcia. Trabajamos en toda España

Somos una empresa de electricidad, nos dedicamos a las instalaciones eléctricas, el mantenimiento eléctrico, servicio de electricidad a comunidades y viviendas, instalación y adaptación de lugares de pública concurrencia, así como a la certificación y asesoramiento de cualquier tipo de instalación.


Baja y media tensión

Somos expertos en instalaciones de baja y media tensión en domicilios, comunidades, naves industriales, empresas y edificios públicos de cualquier parte del territorio nacional.


Sistemas de calidad

Estamos adaptados a los diferentes sistemas de calidad tales como ISO-9001, ISO 14001 y ISO 18001, para ofrecer un servicio profesional.

 

Medio ambiente

También estamos adaptados a las políticas de protección de datos y a la política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.

 

Equipo profesional

Contamos con un equipo de especialistas totalmente cualificados para desarrollar nuestro trabajo con toda la seguridad necesaria y que nuestros clientes queden satisfechos.



Ofrecemos un servicio de calidad en instalaciones eléctricas y mantenimientos en locales, campos de golf , viviendas y entidades públicas, a precios competitivos.

Instalaciones eléctricas profesionales



¿Necesita más información? Llámenos


Contacto