Qué ofrecemos
Servicios profesionales de electricidad.
Instalaciones eléctricas
Cómo trabajamos:
Tras un estudio superficial de su local, garaje, oficina, nave industrial, etc. le recomendaremos y asesoraremos sobre que elementos de iluminación, puntos de corriente, accesos para telecomunicaciones y demás elementos eléctricos.
Siempre buscamos la efectividad al coste más ajustado, tanto de la instalación como posteriormente de su consumo.
Servicios adicionales:
Ofrecemos además un servicio de Certificación de instalaciones.
Mantenimiento eléctrico
Cómo trabajamos:
Hoy día, las aseguradoras solicitan obligatoriamente que toda gran instalación eléctrica esté protegida y mantenida por una empresa especializada y certificada.
Electricidad Bolea S.L. mantiene y certifica que la instalación eléctrica esté funcionando correctamente tras una nueva instalación, o tras una concienzuda revisión de su instalación actual, sea puesta al día en eficiencia y seguridad.
Servicios adicionales:
Somos expertos en el mantenimiento eléctrico industrial. Deje la electricidad y el mantenimiento eléctrico de su empresa o instalación en nuestras manos.
Comunidades y viviendas
Cómo trabajamos:
Estudiamos los gastos energéticos de su comunidad y le propondremos cambios para reducirlos. Sensores de movimiento y luz, programación temporal de luces, tubos LED, etc.
Trabajamos tanto para empresas, comunidades, viviendas particulares, fincas, etc. de manera que podemos renovar instalaciones eléctricas completas, cuadros generales de luz, etc.
Servicios adicionales:
Somos instaladores autorizados, por lo que podemos certificar todas las tareas de instalación y mantenimiento que hacemos.
Lugares públicos
Cómo trabajamos:
Instalamos, mantenemos y certificamos lugares, edificios, locales, etc. de pública concurrencia. Sitios donde de manera puntual o constante asistirán grandes grupos o cantidades de gente.
Para llevar a cabo nuestro trabajo, nos adaptamos a horarios y plazos de tiempo en los que realizar las tareas requeridas.
Siempre buscamos la efectividad al coste más ajustado, tanto de la instalación como posteriormente de su consumo.